PALACIO Y RÚA GANADORES EN EL I RALLYE LA ESPINA

La pareja del equipo Oscarsan Sport se hacía este fin de semana con la victoria en su segunda participación con el Ford Fiesta R5, el I Rallye La Espina, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes que organizaba Orbayu Competición en la pequeña localidad salense, con gran trayectoria automovilística.

El piloto langreano, acompañado por el tinetense René Rúa, comenzaba la jornada marcando una segunda posición en la primera sección de la prueba. Palacio se enzarzaba desde el comienzo en una buena lucha con el primer participante en cabeza. Óscar y René, se dedicaron a mantener su ventaja con el resto de rivales y lograr los scratch en las restantes especiales, finalizando así la prueba en la posición más alta del cajón.

Tras este resultado, el equipo se sitúa en la segunda posición del campeonato regional de rallyes asturiano, con apenas 8 puntos de diferencia sobre el primer clasificado.

La siguiente cita del equipo será durante los días 20 y 21 de Mayo con la celebración del XV Rallysprint Virgen del Viso, en Salas.

Declaraciones del piloto:
“ Ha sido un buen rallye para probar bien el R5, ya que se repetían los mismos tramos tres veces. La verdad que estamos muy contentos con el coche, haremos una pequeña serie de cambios en él para adaptarlo a este tipo de carreteras y así poder salir al cien por cien en la próxima prueba “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *