Antón Muíños a por el Campeonato de España de Autocross

El piloto oficial de Semog, estrenará el nuevo modelo Bravo Sport en Motorland Aragón

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, este fin de semana dará comienzo el Campeonato de España de Autocross en el circuito aragonés de Motorland. Hasta allí se desplazará una parte del equipo Ares Racing, acompañando a Antón Muíños, que, tras un año de transición, intentará volver a pelear por el entorchado nacional de la especialidad de kartcross.

Para intentar cumplir este objetivo, el piloto de Cambre contará con el apoyo del fabricante portugués Semog, marca con la que Muíños ha logrado sus mejores resultados en autocross, por lo que el último campeón gallego de la especialidad volverá a partir en todas las quinielas como uno de los principales favoritos a pelear por los puestos de honor de cada una de las ocho citas que componen el calendario nacional.

Un Antón Muíños muy motivado comentaba: “Esta temporada estrenamos el nuevo chasis de Semog. Creo que tenemos un vehículo muy competitivo, pero seguro que va a ser una temporada muy intensa, porque ha habido muchos cambios en la reglamentación y todos los equipos se han reforzado en pretemporada, por lo que será importante empezar la temporada con un buen resultado.

Es todo un aliciente el arrancar una nueva temporada, hemos trabajado muy duro durante todo el invierno para llegar a tope a la primera carrera.

En total, casi 50 equipos participarán en la categoría de kartcross, en una cita que seguirá el esquema que viene siendo habitual en el Campeonato de España de la especialidad, con la acción dividida en dos jornadas, que prometen emoción a raudales para todos los aficionados.

Hits: 581

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *