Antón Muíños a por la victoria en Carballo

El piloto oficial de Semog Racing parte entre los favoritos para pelear por los puestos de honor en la quinta cita del Campeonato de España de Autocross

La caravana del autocross nacional aterriza en Galicia, donde pasará la temporada estival para la celebración de las dos citas que se disputan en nuestra comunidad. La primera de ellas tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Bertoa, en las afueras de Carballo.

Cincuenta equipos pelearán por la victoria en la categoría de kartcross, siendo como suele ser habitual la categoría más nutrida y disputada de todo el certamen nacional. En esta categoría, participará Antón Muíños, que con su Semog Bravo Ares intentará sumar un buen resultado para recuperar puntos en la clasificación general absoluta, donde actualmente ocupa la tercera posición.

Antón Muíños, con ganas, ante la oportunidad de brillar en la cita carballesa: “Llegamos con un gran feeling con el Semog Bravo Ares tras la jornada de entrenamientos libres del pasado fin de semana, donde pudimos probar diferentes configuraciones en nuestro vehículo.

Habrá que estar pendiente de las condiciones climatológicas, ya que en caso de que finalmente llueva como se espera, el saber adaptarse va a ser muy importante, sobre todo desde la tanda de entrenamientos oficiales, donde lograr una buena posición de cara a las mangas clasificatorias puede ser fundamental.

Hemos trabajado mano a mano con nuestro preparador para tener un motor con una configuración idónea para el circuito de Bertoa, por lo que creo que podemos pelear por los puestos de cabeza.”

La acción estará dividida en dos jornadas, repartiéndose entre el sábado y el domingo. Se espera que una gran cantidad de aficionados acudan a presenciar la primera cita del Campeonato de España de Autocross en Galicia de esta temporada.

Impactos: 224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *