Antón Muíños a por la victoria más importante de la temporada

El piloto de Carral intentará sumar una nueva victoria en el Autocross de Arteixo, puntuable para el Campeonato de España

El Campeonato Nacional de Autocross llega a su cita con La Catedral. Este fin de semana se disputará la sexta prueba del calendario en el circuito arteixán José Ramón Losada, y el piloto de Yacarcross, Antón Muíños, parte entre los favoritos a la victoria en un trazado en el que el de Carral, ya ha realizado varias exhibiciones a lo largo de su trayectoria deportiva con un kartcross.

Antón Muíños se muestra confiado con sus posibilidades en la cita de Arteixo: “Correr en Arteixo es todo un privilegio. Se trata de un circuito que me gusta, porque es muy rápido y técnico, que además tiene un firme muy característico, por lo que hemos estado trabajando en la puesta a punto de nuestro Yacarcross para afrontar esta carrera. Creo que podemos lograr un buen resultado si la suerte nos acompaña y no sufrimos ningún percance de forma externa a nosotros, pues en la categoría de kartcross cualquier toque o error, tanto de un rival como tuyo propio, puede tirar por tierra toda esperanza de cumplir el objetivo marcado. Vamos a salir a por todas en Arteixo y espero poder dedicar un buen resultado a todos los que hacen posible mi proyecto deportivo año tras año.”

La cita estará dividida en tres jornadas, dos de ellas de competición y otra de trámites administrativos. A lo largo del viernes los equipos podrán realizar las verificaciones técnicas y administrativas obligatorias, algo que también se podrá realizar en la mañana del sábado, antes de que dé comienzo la acción en el circuito con la manga de entrenamientos. Ya por la tarde se disputarán dos mangas clasificatorias.

Para el domingo, el primer plato de la mañana será la tercera manga clasificatoria, para después dar paso a las diferentes series finales.

Hits: 126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *