Antón Muíños dispuesto a pelear por la victoria en O Castro

El piloto oficial de Semog Racing disputará este fin de semana la segunda prueba del Campeonato Gallego de Autocross

El piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, tiene este fin de semana una nueva cita del certamen autonómico de Autocross, en la que está situado en puestos de honor tras el podio logrado en la cita inaugural disputada el pasado mes de abril en Carballo. En esta ocasión, el equipo viajará hasta Rianxo, para intentar sumar un buen resultado a bordo de su Semog Bravo Sport en el siempre complicado circuito de O Castro, que ha recibido numerosas mejoras por parte de la organización, por lo que se espera que los pilotos puedan disfrutar de un buen trazado sobre el que competir.

Antón Muíños, concentrado ante esta nueva cita de su programa deportivo: “Queremos pelear por la victoria en Rianxo para intentar colocarnos en cabeza en la clasificación del Campeonato Gallego. Sabemos que no va a ser tarea sencilla, pues hay un gran nivel en nuestro autonómico, tanto de pilotos como de vehículos, pero eso hace que nos motive más el pelear en cada curva de cada circuito.

El trazado de O Castro es muy especial, es bastante revirado y es muy complicado adelantar, porque suele haber solo una trazada buena por la que pasar, así que va a ser importante hacer un buen tiempo en la sesión de clasificación y no equivocarse eligiendo posición en la parrilla.

Creo que tenemos un gran ritmo esta temporada, y tan solo pequeños detalles nos están impidiendo brillar como deberíamos, así que vamos a seguir trabajando de la misma forma, porque estoy seguro de que así llegarán los resultados.”

22º Autocross O Castro

Sábado, 8 de junio de 2019

  • 08:00h – 11:15h: Verificaciones administrativas y técnicas
  • 12:00h – 14:15h: Sesiones de calificación libres y oficiales
  • 15:30h: Semifinales
  • 17:15h: Finales

Impactos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *