Antón Muíños entre los favoritos del Autocross de Carballo

El piloto oficial de Semog Racing cuenta con opciones a sumar un nuevo Campeonato Gallego de Autocross

Tras el buen papel realizado por el piloto de Cambre, afincado en Carral, en la última prueba del Campeonato de Europa de Autocross, disputada el pasado fin de semana en el trazado italiano de Maggiora, Antón Muíños competirá este fin de semana en la tercera cita del certamen autonómico de Autocross que se celebrará en el Circuito municipal de Carballo. Para ello, el equipo tendrá que trabajar contrarreloj para tener su Semog Bravo Sport listo para esta importante carrera, en la que Muíños se jugará buena parte de sus posibilidades para alzarse con su segundo título en la categoría de carcross, tras el obtenido en la temporada 2016 con otro vehículo del fabricante luso.

La cita, organizada por la escudería Máis Motor, se disputará íntegramente en la jornada del sábado, como es habitual en el certamen gallego.  Se espera una buena afluencia de público en el circuito de Bértoa, ya que algunas categorías podrían decidirse este mismo fin de semana.

Antón Muíños, trabajando en su vehículo recién llegado de Italia: “Tenemos una semana de mucho trabajo por delante. Queremos hacer algunos cambios en nuestro Semog Bravo Sport para adaptarlo lo mejor posible al circuito de Carballo. Llegaremos con ganas de pelear desde la primera manga de entrenos, para intentar recuperar la escasa diferencia con el actual líder. En el Campeonato Gallego las diferencias son mínimas, y es muy complicado ganar, porque hay rivales muy rápidos, así que tenemos que intentar hacer una carrera perfecta si queremos llegar a la cuarta y última prueba de la temporada con opciones al título.”

Autocross Carballo

Sábado, 28 de septiembre de 2019

·                  09:00 – 11:15h: Verificaciones administrativas y técnicas

·                  12:00h – 14:15h: Sesiones entrenamientos libres y oficiales

·                  15:30h: Semifinales

·                  17:30h: Finales B

·                  18:00h: Finales

Impactos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *