Antón Muíños no pudo brillar en Carballo

El piloto de Carral sufrió una avería mecánica en las primeras vueltas de los entrenamientos

No fue la carrera esperada por Antón Muíños y su equipo, pues un problema mecánico en el motor de su Semog Bravo Ares hizo que, el piloto oficial del fabricante luso, no pudiera disfrutar de la cita inaugural del Campeonato Gallego de la especialidad.

Antón Muíños, mostraba su descontento con el problema sufrido: “Hemos recibido el motor tras una revisión completa y durante el jueves le pudimos hacer algunos kilómetros para rodarlo. Es una pena porque queríamos probar un par de evoluciones de cara a la siguiente cita del Campeonato de España de Autocross, pero no ha sido posible.

Ahora nos espera una semana de mucho trabajo para revisar y tener nuestro Semog Bravo a punto para Esplús.

Quiero felicitar tanto a mi equipo como a Iván Ares por su victoria de hoy en el Autocross de Carballo, espero que en el Rallye Islas Canarias puedan sumar un buen resultado.

Por nuestra parte, salimos de aquí con ganas de demostrar en el Campeonato de España porqué somos uno de los equipos a batir. Me gustaría ser optimista y valorar que el problema de hoy nos ha evitado un problema similar en el certamen nacional, nuestro verdadero objetivo para esta temporada.”

La siguiente prueba del calendario de Antón Muíños será el Autocross de Esplús, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de la localidad catalana.

Impactos: 259

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *