Antón Muíños peleará por la victoria en Talavera

El piloto de Carral disputará la última cita del Nacional con la intención de subir al podio de la clasificación general del Campeonato de España de Autocross

Se cierra la temporada en el Campeonato de España de Autocross, y el piloto oficial de Semog Racing llega a la última cita con opciones de acabar en los puestos de honor, algo que intentará hacer realidad este fin de semana en Talavera de la Reina. El piloto afincado en Carral ha demostrado durante toda la temporada su gran competitividad, siendo el mejor piloto gallego de la categoría y la punta de lanza del fabricante luso en el Campeonato de España de Autocross.

Antón Muíños y su equipo viajarán hasta Talavera de la Reina para disputar el Autocross de Cerro Negro, una cita en la que la mayoría de equipos no tienen casi experiencia, lo que puede ser determinante para acabar decidiendo las opciones de cada participante en la pelea por sus respectivos objetivos.

El piloto afincado en Carral, mostraba su confianza en hacer un buen papel en la cita que servirá para cerrar el certamen nacional: “Viajamos a Talavera con ganas de disfrutar de nuestro kartcross y de intentar acabar el nacional en los puestos de honor. Estamos a poco más de diez puntos del tercer clasificado, por lo que tendremos que salir a por todas en cada manga clasificatoria y en la final, si queremos subir al tercer puesto de la clasificación general.

Creo que es factible, aunque complicado, ya que el nivel en el Campeonato de España es muy alto y la igualdad está a la orden del día; no va a ser una tarea sencilla, pero lo vamos a intentar hasta el final, para poder brindar a todo mi equipo y patrocinadores el resultado.

Nosotros vamos a pelear por nuestro objetivo sin mirar qué hace el resto de la parrilla. Tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo e intentar acabar la temporada con un resultado positivo.”

La cita talaverana, que se estrenó la temporada pasada en el calendario nacional, contará con algo más de una veintena de participantes en la categoría de kartcross, estando por decidirse aún el título en casi todas las categorías, por lo que se espera que sea un fin de semana lleno de emociones para los espectadores que se acerquen hasta el circuito de Cerro Negro.

Impactos: 228

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *