Antón Muíños se enfrentará a los mejores de Europa

El piloto oficial de Semog Racing viajará este fin de semana a Maggiora para intentar sumar su segunda victoria en el Campeonato de Europa de Autocross

Antón Muíños disputará este fin de semana la cita del FIA European Autocross Championship con su Semog Bravo Ares. Llegará a la cita italiana con la moral alta, después del buen resultado obtenido en la última cita del Campeonato de España de Autocross. El piloto de Cambre afincado en Carral, que ya sabe lo que es ganar en el trazado italiano, pues se impuso en la temporada 2015 en su primera incursión en el certamen europeo, intentará en esta ocasión volver a sumar una victoria continental a su palmarés.

Antón Muíños, con ganas de subirse a su kartcross para pelear por un buen resultado: “Llegamos con muchas ganas, una carrera del Europeo siempre es un aliciente. Vamos a intentar lograr la victoria, para poder brindársela a toda la gente que hace posible nuestra temporada.

Va a ser complicado, porque hay mucho nivel y competitividad, pero creo que podemos hacerlo bien; contamos con un coche ganador, así que hay que pelear por un buen resultado.

Además, intentaremos disfrutar del ambiente de una cita de este calibre, donde podremos ver el último envite del Europeo de Autocross, lo que siempre es una oportunidad para aprender cosas de cara a seguir progresando en nuestra categoría.”

La última prueba del FIA European Autocross Championship contará con más de setenta pilotos en la categoría de kartcross, donde media docena de nacionalidades se verán las caras en la parrilla. La prueba estará dividida en tres jornadas, donde los pilotos de la categoría de kartcross disputarán tres mangas clasificatorias antes de dar paso a las semifinales y finales.

Impactos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *