Antón Muíños y Semog Racing pelearán por la victoria en el Autocross de Arteixo

El piloto oficial de Semog Racing parte entre los favoritos en la cita más importante del Campeonato de España de Autocross

En pleno mes de Agosto, como viene siendo tradición, el autocross llega a “La Catedral” para darse otro baño de masas. Con la disputa de la sexta prueba de la temporada, los equipos tendrán una nueva oportunidad de apurar sus opciones en el certamen nacional de la especialidad.

El circuito José Ramón Losada, volverá a ser el epicentro del autocross nacional por vigésimo tercera ocasión, en una cita que estuvo a punto de no celebrarse, pero que, finalmente, para satisfacción de organización y deportistas, ha podido salir adelante.

El piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, llega con muy buenas sensaciones tras el buen resultado obtenido en la última prueba que ha disputado, donde realizó una impresionante remontada para acabar subiendo a los puestos de honor y, demostrando una vez más, que es uno de los pilotos a tener en cuenta para disputar la victoria en cada carrera.

Antón Muíños, el gallego mejor clasificado del certamen nacional, con el claro objetivo de lograr un buen resultado en Arteixo: “Llegamos con muchas ganas. Hemos cambiado de preparador de motor a mitad de temporada y con ello hemos ganado confianza en cuanto a nuestras posibilidades de volver a pelear en cada manga por los puestos de cabeza con nuestro Semog Bravo Ares.

Hemos estado trabajando en una preparación específica para el circuito de Arteixo, ya que por sus características es un poco diferente al resto de los trazado del certamen, porque en Arteixo hace falta tener una buena velocidad punta y aceleración, ya que hay una parte del circuito que es en subida y es muy importante llegar con velocidad para poder pelear por una buena posición.

En Arteixo siempre hemos estado entre los mejores y esperamos seguir con esa tónica en esta nueva cita del Campeonato de España de Autocross.”

La cita estará dividida en dos jornadas, en las que los sesenta inscritos en la categoría de kartcross, harán vibrar a los miles de espectadores que disfrutan cada año del Autocross en Arteixo.

Impactos: 329

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *