Ares Racing con YaCar Racing al Nacional de Autocross 2017

Iván Ares, Antón Muiños y Jorge Roel serán los pilotos encargados de pilotar los coches del fabricante gallego.

El equipo Ares Racing y el fabricante YaCar Racing han llegado a un acuerdo por el que ambos equipos volverán a luchar un año más por el Campeonato de España de Autocross.

El fabricante Yacarcross cuenta en su palmarés con 4 de los últimos 5 campeonatos autonómicos, además del Campeonato de España de Autocross del 2012 con el piloto Edu Mosquera y varios subcampeonatos a nivel nacional, como el cosechado por Maikel Vilariño en el 2015.

El equipo Ares Racing, con su piloto Antón Muiños conquistó el Campeonato de España de Autocross en 2015 y el Campeonato Gallego de Autocross el pasado año. Estos premios fueron conseguidos bajo la estructura del fabricante portugués Semog.

A continuación os dejamos unas declaraciones de los propios pilotos a La Voz de Galicia:

“Con Perfecto tengo una buena relación desde hace muchos años, siempre hemos mantenido la cordialidad, a pesar de que sus pilotos eran mis principales rivales en pista. Para nosotros, es muy importante porque además de salir con una buena montura en Autocross podremos afrontar algunas pruebas del Nacional de Ralis de tierra con un coche fabricado por Yacar Racing en colaboración con nuestro equipo, Ares Racing”, explica Iván Ares.

Antón Muíños comenta: “Tras ganar un nacional y un gallego de autocross, además de sumar un subcampeonato nacional, para mí supone un aliciente correr con un Yacarcross. Todos saben que los kartcross diseñados y fabricados por Perfecto Calviño son muy competitivos. Intentaremos seguir evolucionando y mejorando su comportamiento con la ayuda de Yacar”, agrega.

“Podré realizar todo el nacional gracias al apoyo de la marca. Va a ser una temporada de aprendizaje pero contaré con grandes profesores para poder disfrutar del Autocross e intentar buenos resultados”, explica Jorge Roel.

Impactos: 416

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *