Brillante actuación de Antón Muíños en Rianxo

El piloto de Semog Racing demostró su gran nivel subiendo al podio tras dos grandes remontadas desde el fondo de la parrilla

La dupla formada por Antón Muíños y el Semo Bravo Ares volvió a demostrar su gran competitividad este fin de semana en el circuito de O Castro, donde se disputó la tercera prueba del Campeonato Gallego de Autocross, y donde el piloto de Cambre, afincado en Carral, logró subir al tercer puesto del podio después de salir desde la tercera fila de la parrilla en la gran final.

Antón Muíños, contento de volver a subirse al podio: “Como siempre en Rianxo, ha sido una carrera dura. El  circuito tiene una superficie muy particular, por lo que en la manga de entrenamientos optamos por un compuesto diferente, algo que nuestros rivales copiaron para mejorar su rendimiento. Sin embargo, al salir en una manga con pilotos menos experimentados, no pudimos marcar el ritmo que esperábamos, lo que nos hizo tener que salir a la semifinal muy atrás en la parrilla. Por suerte, pudimos remontar posiciones para meternos directamente en la gran final.

Sabíamos que iba a ser complicado, porque el circuito de O Castro tiene muchas trampas donde puedes perder tiempo o dañar el vehículo, pero salimos a por todas y al final remontamos desde la tercera fila de parrilla hasta la tercera posición final, por lo que las conclusiones son positivas.”

El equipo tiene ahora unos días de descanso, antes de afrontar la siguiente cita del Campeonato de España de Autocross, que se celebrará en el circuito José Ramón Losada de Arteixo a mediados de Agosto.

Impactos: 334

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *