COMUNICADO| Antón Muíños a por la victoria en Lleida

El piloto de Cambre vuelve a partir entre los favoritos a la victoria

Este fin de semana se disputará la segunda cita del Campeonato de España de Autocross en la capital ilerdense. Hasta allí se desplazará el piloto oficial de Yacarcross, junto con el equipo Ares Racing, para intentar lograr un buen resultado.

El equipo llega con mucha confianza tras trabajar intensamente en algunas mejoras del Yacarcross, que se espera ayuden a mejorar los tiempos por vuelta y el ritmo de uno de los pilotos más constantes de toda la parrilla nacional de Autocross.

Antón Muíños, consciente de la importancia de lograr un buen resultado: “Para nosotros es muy importante sacar un buen resultado de las citas que se disputan en la parte catalana del certamen nacional. El año pasado perdimos buena parte de nuestras opciones al título en las dos cita catalanas, por lo que esta temporada tenemos que estar más concentrados para evitar cualquier incidencia que nos haga perder puntos.

Creo que podemos sacar un resultado positivo, a pesar de que va a estar complicado, pues en la categoría de kartcross cualquier toque o despiste te puede costar muy caro. Nosotros vamos a salir a por todas como siempre y esperamos poder luchar por la victoria.”La cita se disputará, como viene siendo habitual en el Campeonato de España de Kartcross, en dos jornadas.

El sábado se disputarán los entrenamientos y dos mangas clasificatorias, quedando para el domingo la tercera manga y las finales.

Impactos: 279

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *