COMUNICADO| Iván Ares con ganas de un buen resultado en el Campeonato de España de Autocross

El piloto oficial de Yacarcross espera sacar un resultado positivo este fin de semana en Lleida

El piloto de Cambre, Iván Ares, tiene este fin de semana una nueva cita en la disciplina de Autocross. Tras la victoria lograda hace escasamente quince días en la cita de Arteixo puntuable para el Campeonato Gallego de Kartcross, el piloto del equipo Ares Racing llega con la confianza renovada y con la firme intención de lograr un buen resultado en el circuito ilerdense que le ayude a sumar los que serían sus primeros puntos de la temporada tras el mal resultado logrado en Alcañiz, donde el de Cambre sufrió sendos pinchazos que le impidieron pelear por los puestos de honor.

Iván Ares, animado y concentrado en esta importante cita: “De cara al Campeonato será fundamental lograr un buen resultado en las tres citas del periplo catalán. La primera es Lleida, donde el año pasado sufrí un percance mecánico que me dejó fuera a las primeras de cambio. Este año espero poder resarcirme y lograr un buen resultado que nos meta en la lucha por el título.

Va a ser complicado, pues en la categoría de kartcross hay mucha igualdad, y con el nuevo sistema de una manga de entrenos y tres clasificatorias es muy importante realizar una buena vuelta rápida que después nos favorezca de cara a las mangas clasificatorias.

Espero que sea un buen fin de semana de carreras y poder regresar el domingo con un buen resultado.”

La cita de Lleida, segunda de la temporada en el Campeonato Nacional de la especialidad, se disputará en dos jornadas. El sábado por la mañana se realizarán las verificaciones pertinentes y la manga de entrenamientos cronometrados, para por la tarde dar paso a las dos mangas clasificatorias. En la jornada dominical se disputará la tercera manga clasificatoria y las finales.

Hits: 242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *