Cuatro Kincar en el inicio del CEAX en Motorland

Dani Vázquez, Sergio Suárez, Kin Chamorro y David Masoliver serán los encargados de pilotar los monoplazas gallegos en Alcañiz.

El Campeonato de España de Autocross se inicia este fin de semana con la décimosexta edición del Autocross Motorland Aragón . Para esta edición contará con casi 100 pilotos, siendo la de Carcross la más poblada con 50 inscritos.

Kin Chamorro, es el actual Campeón Gallego de la modalidad, este año sale dispuesto a dar mucha guerra en el Nacional mientras que  David Masoliver, por su parte disputó el Campeonato Nacional y el Catalán al completo el año pasado, convirtieéndose en uno de los pilotos de referencia de la categoría tras el subcampeonato catalán y el buen hacer en las pruebas del CEAX.

Por otra parte, Dani Vázquez, tras competir las últimas temporadas con un Ya-car, este año da el paso y disputará el Nacional y el Gallego a los mandos de un Kincar 2019 con el que seguro que dará mucha guerra y conseguirá unos buenos resultados. Sergio Suárez, el año pasado disputó varias pruebas en el Cto Gallego y debutará este año en el CEAX a los mandos de uno de los Kincar que veremos en Alcañiz.

Los horarios de la prueba para la categoría de Carcross:

Las finales de las distintas categorías serán retransmitidas en directo a través de la Liga4Sports en su canal de Youtube y en la Página de Facebook.

Impactos: 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *