El Campeonato de España de Autocross contará con 8 pruebas en el 2018

Las pruebas a disputar serán las de Motorland Aragón, Ciudat de Lleida, Esplús, Ara Lleida, Carballo, Arteixo, Miranda de Ebro y Cerro Negro.

El Campeonato de Autocross de 2018 dará comienzo como viene siendo habitual en estos últimos años, en Motorland Aragón, los días 17 y 18 de Marzo. La segunda prueba del certamen será el 7 y 8 de Abril con la celebración del Autocross Ciudat de Lleida. En Mayo, nos encontramos con una de las pruebas que entró el año pasado y que este año continúa dentro del certamén, el Autocross en Esplús, durante los días 5 y 6 de dicho mes. La cuarta prueba del campeonato lleva al campeonato otra vez a Cataluña, con la celebración del Autocross Ara Lleida los días 2 y 3 de Junio.

Después del inicio de campeonato en el Noreste de la península, el campeonato se desplaza al otro extremo de la península, concretamente a Galicia, dónde se disputarán dos pruebas. La primera los dias 30 de Junio y 1 de Julio en Carballo, siendo esta su décima edición, y marcará el ecuador de la temporada. La otra prueba a disputar en territorio gallego será el clásico Autocross Arteixo durante los días 11 y 12 de agosto.

Tras pasar por Galicia, el campeonato se dirige a Miranda de Ebro dónde se disputará la penúltima prueba del campeonato durante los días 8 y 9 de septiembre. La prueba que cerrará el campeonato será  el Autocross Cerro Negro prueba que entra nueva este año tras pasar con nota la preinspección realizada el año pasado, aunque se encuentra a falta de recibir la homologación de lcircuito tras realizar unas pequeñas modificaciones en el mismo.

CALENDARIO 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *