El Campeonato de España de Autocross contará con 8 pruebas en el 2018

Las pruebas a disputar serán las de Motorland Aragón, Ciudat de Lleida, Esplús, Ara Lleida, Carballo, Arteixo, Miranda de Ebro y Cerro Negro.

El Campeonato de Autocross de 2018 dará comienzo como viene siendo habitual en estos últimos años, en Motorland Aragón, los días 17 y 18 de Marzo. La segunda prueba del certamen será el 7 y 8 de Abril con la celebración del Autocross Ciudat de Lleida. En Mayo, nos encontramos con una de las pruebas que entró el año pasado y que este año continúa dentro del certamén, el Autocross en Esplús, durante los días 5 y 6 de dicho mes. La cuarta prueba del campeonato lleva al campeonato otra vez a Cataluña, con la celebración del Autocross Ara Lleida los días 2 y 3 de Junio.

Después del inicio de campeonato en el Noreste de la península, el campeonato se desplaza al otro extremo de la península, concretamente a Galicia, dónde se disputarán dos pruebas. La primera los dias 30 de Junio y 1 de Julio en Carballo, siendo esta su décima edición, y marcará el ecuador de la temporada. La otra prueba a disputar en territorio gallego será el clásico Autocross Arteixo durante los días 11 y 12 de agosto.

Tras pasar por Galicia, el campeonato se dirige a Miranda de Ebro dónde se disputará la penúltima prueba del campeonato durante los días 8 y 9 de septiembre. La prueba que cerrará el campeonato será  el Autocross Cerro Negro prueba que entra nueva este año tras pasar con nota la preinspección realizada el año pasado, aunque se encuentra a falta de recibir la homologación de lcircuito tras realizar unas pequeñas modificaciones en el mismo.

CALENDARIO 2018

Impactos: 3256

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *