El gallego de Autocross regresó del parón veraniego

Pablo García , Tino Iglesias y Fancisco Torres  lograron la victoria en el IX Rallycross de Viduedo.

El Circuito de Autocross de Viduedo acogió una nueva prueba del Campeonato Gallego de Autocross . Para esta cita del campeonato nos encontramos con una lista de 31 pilotos, dividida en tan sólo tres categorías, Clase I, Carcross y Clase II.

El día comenzaba con la celebración de los entrenamientos clasificatorios, en la Div. Carcross la pole se la llevó Sergio Castro Pinheiro, en la Clase I el primer puesto fue para Fancisco Torres y en la Clase II marcaba el mejor tiempo Tino Iglesias.

Después del parón del mediodía, la competición proseguía con la celebración de las semifinales de las que salían vencedores Pablo García, seguido de Miguel Iglesias y Jovino Blanco en la categoría Carcross. Mientras en Div. I, la semiginal se la llevaba Iván Muíño, seguido por el poleman y Alfonso Cabral. En la Clase II ganaba la semifinal el pequeño de los Iglesias, seguido de su padre y Raúl Medín.

Para finalizar la prueba, se disputaron las finales de las distintas categorías. La victoria final en la categoría Carcross fue para Pablo García. El podio lo completaron Iago Silva y Sergio Castro Pinheiro. Por otra parte, la victoria en la Clase I se la llevó Francisco Torres. En el podium lo acompañaron Iván Muíño y Tinin Iglesias. En la Clase II se llevaba el gato al agua Tino Iglesias por delante de Tinin y Adrián Tojeiro.

Fotos de Qy Qiñoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *