El infortunio se ceba con Antón Muíños en Arteixo

El piloto de Yacarcross vivió un fin de semana aciago, no pudiendo pelear por un buen resultado

El XXII Autocross de Arteixo no ha sido una carrera que Antón Muíños vaya a recordar con especial cariño, pues una serie de circunstancias externas al pilotaje del de Carral ha hecho imposible que Muíños peleara por los puestos de cabeza.

Tras meterse entre los 10 mejores de la tanda de entrenos, el piloto de Yacarcross salía a las mangas clasificatorias muy motivado, pero en la primera manga un lance de carrera con un piloto que la organización valoró como penalizable, empezaba a marcar lo que era el principio de un mal fin de semana. En la segunda manga, un golpe que los comisarios no apreciaron, dejó en evidencia que no iba a ser una carrera propicia para Antón Muíños, que en la última manga clasificatoria se veía envuelto en una melé que acababa por dejar su vehículo dañado y al piloto bastante magullado.

Antón Muíños, ya con la mente puesta en la próxima temporada: “Vamos a tomarnos un descanso y empezar a valorar nuestras opciones de cara a 2018. Este fin de semana hemos vivido una serie de situaciones que han hecho que no pudiéramos pelear por el resultado que teníamos pensado, lo que es una pena, porque de no ser por factores externos a nuestro equipo, creo que podíamos haber peleado por los puestos de cabeza.

Ha sido una temporada de mucho trabajo y esfuerzo, y debemos seguir trabajando para ser más competitivos el año que viene y poder contar con opciones a pelear por el Campeonato de España de Autocross.

Dar las gracias a todos los que me han apoyado durante toda la temporada. El próximo año volveremos a partir entre los favoritos al título y con más ganas si cabe.”

Impactos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *