ENTREVISTA | Diego Varela: “Los planes para este año son luchar por las tres primeras posiciones, todo puede pasar y mas en la tierra asique intentare dar lo maximo de mi”

Hoy tuvimos el placer de hablar con Diego Varela. Joven piloto que debutó en el mundo del karting a los 7 años y disputó el Nacional de Autocross dentro de la categoría Junior Carcross la temporada pasada. A continuación podéis leer la entrevista, en la que nos cuenta sus planes para 2017 y alguna anécdota curiosa. Desde Baloko Fotografía le deseamos los mayores triunfos esta temporada y mucha suerte.

BALOKO FOTOGRAFIA: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber de dónde te viene la pasión por el motor y como fueron tus inicios en este mundo.

Diego Varela: “Bueno la pasión del motor me viene de mi padre, el corría en karting y en rallys hasta que yo me metí en el campeonato gallego de karting con 7 años”

BLK:  Tendrás muchas anécdotas, divertidas y otras no tanto, cuéntanos alguna que te marcara por algún motivo tu carrera.

Diego: “Una que me toco bastante fue en la época que yo corría en karting. Me estaba jugando el campeonato en la última carrera, hiciera la pole y ganara todas las mangas, pero cuando llegue a la final me dieron un toque bastante fuerte el cual me hizo perder muchas posiciones y solo puede remontar hasta el segundo puesto”

BLK:  El año pasado realizaste varias pruebas del Campeonato de España de Autocross en la categoría Junior Kartcross, que valoración nos haces de tu participación en ellas.

Diego: “La verdad que ahora que me subí al semog bravo y vi que podia ir rapido, pienso que las carreras que hice no estuvieron mal, ya que me estresaba mucho me llegue a obsesionar con que yo no lo estaba haciendo bien, y bueno al final me di cuenta que no teniamos un coche comodo y competitivo”

BLK: Una vez hecha la valoración del año pasado, cuéntanos que planes tienes para esta nueva temporada.

Diego: “Los planes para este año es luchar por las tres primeras posiciones, todo puede pasar y mas en la tierra asique intentare dar lo maximo de mi”

BLK: Que objetivos te marcas para esta nueva temporada en la que estrenas carcross?

Diego: “Mi objetivo es que cuando acabe la temporada, yo y mi padre estemos satifechos con el trabajo que yo halla hecho y conseguir podiums”

BLK: Para finalizar esta entrevista, queremos dejarte unas líneas para que agradezcas a quien tú quieras…

Diego: “Agradecer sobre todos a mi padres, que sin ellos no estaria corriendo y a mis patrocinadores por confiar en mi y apoyarnos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *