ENTREVISTA | Jorge Roel: “El objetivo es aprender e intentar lograr buenos resultados”

Hoy tuvimos el placer de hablar con Jorge Roel. Joven piloto que debutó en el mundo del autocross la temporada pasada disputando la prueba de Arteixo del Nacional de Autocross dentro de la categoría Junior Carcross. A continuación podéis leer la entrevista, en la que nos cuenta sus planes para 2017 y alguna anécdota curiosa. Desde Baloko Fotografía le deseamos los mayores triunfos esta temporada y mucha suerte.

BALOKO FOTOGRAFIA: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber de dónde te viene la pasión por el motor y como fueron tus inicios en este mundo.

Jorge Roel: “Me viene de familia,comencé en este mundillo gracias a mis primos ivan y santi que fueron los que me ayudaron a dar el paso a subirme a un coche de carreras”

BLK:  En el poco tiempo que llevas compitiendo tendrás alguna anécdota, divertidas y otras no tanto, cuéntanos alguna que te marcara por algún motivo.

Jorge: “La que mas me marcó fue cuando acabe la segunda manga clasificaria y la gente de mi equipo aplaudiendo por que yo acabara en quinta posicion y al sacarme el casco yo estaba llorando y al bajar del coche lo primero que hice fue abrazar a mi primo Ivan”

BLK:  El año pasado realizaste la prueba de Arteixo del Campeonato de España de Autocross en la categoría Junior Kartcross, que valoración nos haces de tu participación en ellas”

Jorge: “Muy positiva por que aparte de ser la carrera de casa salia con mucha ilusion y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca”

BLK: Una vez hecha la valoración del año pasado, cuéntanos que planes tienes para esta nueva temporada.

Jorge: “Realizaremos el campeonato de españa de autocross en la categoría junior carcross y el objetivo es aprender e intentar lograr buenos resultados”

BLK: Que diferencia encuentras entre la conducción del YaCar y del Semog?

Jorge: “La gran diferencia es que el yacar te permite muchas cosas mas en cuanto tracción paso por curva y frenada”

BLK: Para finalizar esta entrevista, queremos dejarte unas líneas para que agradezcas a quien tú quieras…

Jorge: “Queria dar las gracias a mis padres, a todo el equipo ares racing en especial a ivan y santi,tambien a ya-car y sobre todoa mis patrocinadores que sin ellos este proyecto no se haria realidad”

Hits: 918

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *