ENTREVISTA| José I. Cordero: ” Este año la idea es disfrutar y tener la misma regularidad que el año pasado”

Hoy tuvimos el placer de hablar con José Iván Cordero. Joven piloto zamorano,que en la temporada de su debut se coronaba campeón de la categoría Off-Road Series del Campeonato de España de Autocross. A continuación podéis leer la entrevista, en la que nos cuenta los nuevos planes para la nueva temporada. Desde Baloko Fotografía le deseamos los mayores triunfos esta temporada.

BALOKO FOTOGRAFIA: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber de dónde te viene la pasión por el motor y como fueron tus inicios en este mundo.
JOSE I. CORDERO: La pasión por el mundo del motor viene desde pequeño, es algo que se lleva dentro, pero el que me enganchó a las carreras fue Cristian Escribano, iba a verle a todas las carreras que podía… y el mundo del autocross me gustaba.

BLK: Aunque no llevas mucho compitiendo, seguro que tendrás alguna anécdota, tanto buena como mala, cuéntanos alguna que te marcara.

CORDERO: Creo que cada fin de semana de carreras es una anécdota, pero tengo guardado en mi cabeza, el primer podio. Quedé 2º en Lleida , mi segunda carrera. Disfruté como un niño pequeño.

BLK: El año pasado realizaste el Campeonato de España de Autocross en la categoría Off-Road Series y quedaste campeón de la misma, que valoración nos haces de tu temporada??

CORDERO: La valoración es buena, era mi primer año, primordial disfrutar . Luego que viniera lo que tuviera que venir.

BLK: El primer año que competías en el Campeonato de España, sin conocer los circuitos, que opinas de los circuitos que se corren en el Campeonato??

CORDERO:No hay ninguno que le haya cogido manía, la verdad que si hay alguno que se da peor, y que cuesta cogerle el tranquillo a alguna trazada.

BLK: Tras ser Campeón el año pasado, que planes tienes para esta nueva temporada??

CORDERO:Sigo con la idea de disfrutar, tener la misma regularidad que el año pasado, que está claro que es lo importante, y sacarme la espina clavada que tengo de Motorland que estuve sin correr 2 mangas y la final el año pasado.
BLK: Para finalizar esta entrevista, queremos dejarte unas líneas para que agradezcas a quien tu quieras…

CORDERO:Principalmente a mi novia Lucia, que es la que me ha acompañado a todas y cada una de las carreras, a mis padres por su colaboración y ganas que ponen para que yo corra, toda esa gente que en las carreras echa una mano, y sobre todo a Miguel nuestro mecánico, el que hace que el coche esté a punto en cada carrera.

Impactos: 1304

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *