ENTREVISTA | Laura Lista: ” Este año me planteo hacerlo lo mejor posible, disfrutar de las carreras y lo más importante coger experiencia”

Hoy tuvimos el placer de hablar con Laura Lista. Joven piloto que debutó en el mundo del autocross la temporada pasada disputando las pruebas de Carballo y Arteixo del Nacional de Autocross dentro de la categoría Junior Carcross. A continuación podéis leer la entrevista, en la que nos cuenta sus planes para 2017 y alguna anécdota curiosa. Desde Baloko Fotografía le deseamos los mayores triunfos esta temporada y mucha suerte.

BALOKO FOTOGRAFIA: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber de dónde te viene la pasión por el motor y como fueron tus inicios en este mundo.

Laura Lista: “Desde niña mi familia siempre ha estado vinculada al mundo del motor. Empecé el año pasado en las dos carreras del nacional que se celebran aquí en Galicia”

BLK:  En el poco tiempo que llevas compitiendo tendrás alguna anécdota, divertidas y otras no tanto, cuéntanos alguna que te marcara por algún motivo.

Laura: “Por ahora con lo poco llevo rodado no tengo ninguna anécdota que contar. A final de temporada seguramente tenga más de una.”

BLK:  El año pasado realizaste varias pruebas del Campeonato de España de Autocross en la categoría Junior Kartcross, que valoración nos haces de tu participación en ellas.

Laura: “Buena,ya que era la primera vez que participaba en una carrera cuerpo a cuerpo”

BLK: Una vez hecha la valoración del año pasado, cuéntanos que planes tienes para esta nueva temporada.

Laura: “Hacerlo lo mejor posible , disfrutar de las carreras y lo más importante coger experiencia”

BLK: Para finalizar esta entrevista, queremos dejarte unas líneas para que agradezcas a quien tú quieras…

Laura: “Me alegra un montón poder dedicarle unas palabras a mi padre, gracias a él y al gran esfuerzo que está haciendo por mi puedo competir es MI GRAN APOYO, sin el no podría realizar mi sueño, competir en las carreras .”

Hits: 1182

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *