José Joaquín Jiménez vencedor de la División II en el Autocross de Jerez de los Caballeros

El castellano-manchego Víctor Vicente ganador de la División I

Victoria del jerezano José Joaquín Jiménez del Motor Club Jerez de los Caballeros en la edición 36 del Autocross de la citada localidad pacense celebrado en la jornada de hoy, dentro de la División II. En la División I de turismos la victoria se la ha apuntado el piloto castellano-manchego Víctor Vicente Álvarez.

José Joaquín Jiménez marcaba para hacer con la victoria de la División IIun total de 07:40,1 minutos en completar las ocho vueltas al circuito municipal Joaquín Pastelero a los mandos de un Opel Kadett. Segunda posición de la categoría, para Alberto Bellido de Escudería Talavera con su Citroën Saxo y un tiempo de 07,42,5 minutos. Por su parta, José Antonio Casado de Ráfagas Racing ha concluido en tercera posición con un Peugeot 306 Gti con un global de 07:57,9 minutos.

José Joaquín Jiménez, de Jerez de los Caballeros, segundo de la general y primero de la División II, comentaba al término de la carrera que “ha sido un día redondo, después de correr en el Rallye de la Vendimia, hoy he vuelto a sacar el coche y todo ha salido a pedir de boca. Ha sido una carrera bastante dura, donde se castigan bastante las mecánicas en un circuito tan exigente; el coche se ha comportado bien y he ido pilotando de forma cómoda”, con respecto a la diferencia mecánica con el vencedor de la División I “era imposible acercarse a sus tiempos, cuanta con muchos más caballos y tracción a las cuatro ruedas, nuestros vehículos son además mucho más pesados y solo tracción en las ruedas delanteras”.

En la vertiente de turismos, División I, victoria del castellano-manchego Víctor Vicente Álvarez con un Audi TT y un estratosférico tiempo de 07:07,7 minutos, por los 07:36,1 del segundo clasificado de la categoría, Iván Rizalvos de Escudería Cerro Negro con un BMW 325I.

Impactos: 209

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *