Kin Chamorro, Tino Iglesias y Manu Rodríguez vencen en un vibrante XXII Autocross O Castro

El circuito de O Castro albergó la segunda cita del Campeonato Gallego de Autorcoss

La vigésimo segunda edición del Autocross O Castro contaba con un total de 44 inscritos divididos en tres categorías (Clase I, Clase II ,CarCross).

Esta prueba comenzaba en la mañana del sábado con las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas, posteriormente, pasarían a disputarse una manga de entrenamientos libres (entrenos que se usan para comprobar los transponders) y una de oficiales. Los pilotos más rápidos en los entrenos eran Antón Muiños en CarCross, en la Clases I Jorge Iglesias y Tinín Iglesias en la Clase II que les permitirían salir desde la pole en sus respectivas semifinales.

Tras el descanso del mediodía y un acondicionamiento de la pista, la acción en pista volvía con la celebración de las semifinales de las diferentes categorías. En Clase I (-1600) la victoria en la semifinal era para Manu Rodríguez seguido de Tinín Igleias y Alex Mallo. En la semifinal de Clase II (+1600) ganaba Tino Iglesias seguido de Dany Castro y Eugenio Pita.

Las últimas semifinales a disputar fueron las de CarCross, en la semifinal A ganaba Darío Calviño seguido de Antón Muíños y Beto Lorenzo; en la semifinal B ganaba Kin Chamorro seguido de Javier Ramilo “Kobas” y Sergio Suárez.

Antes de un pequeño parón para poner a punto la pista, se disputaba la repesca de carcross, en la cual Manuel González e Iván Prieto pasaban a la gran final.

A las 17.30 h daban comienzo las finales de las tres categorías. La Clase I era para Manu Rodríguez, seguido de Alex Mallo y Martín Castro. En la Clase II, la victoria era para Tino Iglesias, seguido de Dany Castro y Jesús Pena.

La final de Carcross la ganaba Kin Chamorro, seguido de Darío Calviño y javier Ramilo “Kobas”.



Impactos: 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *