Lleida acogió la segunda prueba del Cto. España de Autocross

Calviño, Escribano, Moll, Aranda, J. Vázquez y J. Bracho se llevaron las victorias en la edición número 19 de este autocross.

Este año la prueba contaba con más de un centenar de inscritos entre todas las categorías, por lo tanto se esperaba un gran duelo en cada una de las finales.

La competición comenzaba el sábado con la celebración de los entrenamientos oficiales en los que Perfecto Calviño en Div. I, Iván Posado en Div. II, David Pascual en Div. III, JuanJo Moll en CarCross, Josep Segalas en ORS y Pepe Arque en Junior Carcross conseguían la pole para las mangas clasificatorias.

La jornada continuaba con las primeras mangas clasificatorias de cada categoría. La victoria en Div. I era para Victor Alvarez mientras que en Div. II ganaba Javier Fernández tras el cómputo de las dos mangas. En Div. III y CarCross continuaba el dominio de David Pascual y Juan  José Moll respectivamente. Por último, la vicotria en ORS era para José Antonio Casado y en Junior Carcross ganaba Ares Lahoz.

Para terminar la jornada del sábado, se disputaba la segunda manga clasificatoria de las categorías. La segunda manga de la Div. I era para Javier Benito y la Div. I para Cristian Escribano. La vicotria en Div. III era para Juan José Aranda y en Carcross seguía el dominio de Juan José Moll. La manga de ORS era para Iván Pérez y Junior Carcross para Ares Lahoz.

La jornada del domingo comenzaba con la celebración de la tercera y última manga clasificatoria. Los ganadores de las distintas categorías fueron para Perfecto Calviño, Cristian Escribano, Juanjo Aranda, Juan José Moll, Ivan Pérez y Pepe Arque.

Para finalizar la prueba se disputarían las finales de las categorías. Estas finales comenzaban con la de ORS de la que salía vencedor Jonathan Vázquez seguido de José Iván Cordero y José Antonio Casado. La segunda final del día fue la de Div. II, dónde se llevaba la victoria Cristian Escribano por delante de Roberto Martínez e Ismael Pasarín. Las finales continuaban con la celebración de Div. III, que terminaba con la victoria de Juanjo Aranda, seguido de David Pascual y Juan Carlos Barredo.

La siguiente final era la de Div. I, que dejaba como vencedor a Perfecto Calviño, en el podio lo escoltaron Yoanna Llorente y Tomás Aranda. La quinta y penúltima final del día era la de los más pequeños, Junior Carcross, donde la vicotria se la llevaba Javier Bracho, seguido de Joan Salichs y Ares Lahoz. La última final de la prueba era la de CarCross, donde Juan José Moll conseguía cerrar un fin de semana perfecto con la victoria en la carrera; en el podio lo acompañaron Ivan Piña y David Casadevall.

Fotos: Jordi Oliva, David Villar y Escuderia Lleida.

Impactos: 1655

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *