Los Yacarcross de Javier Ramilo y Darío Calviño dominan el Autocross de las Tres Naciones en Alemania

Este pasado fin de semana varios pilotos del equipo Yacar Racing se desplazaron al circuito alemán de Albbruck para participar en Autocross de las Tres Naciones en la localidad alemana de Schachen, que contaba con 38 Car Cross en la lista de inscritos de dicha categoría. Darío Calviño conseguía el mejor tiempo en los entrenamientos seguido por Javier Ramilo, ambos con Yacarcross con los que también participaban otros dos pilotos suizos que completaban una magnífica actuación durante las dos jornadas de competición.

En las mangas clasificatorias del sábado, Darío Calviño arrancaba por delante en la suya pero una incidencia de carrera le impedía llegar en primera posición aunque el vencedor sería un Yacarcross, el del suizo Reto Baumgartner, el distribuidor en el país helvético de la marca gallega de Car Cross. En la otra manga sí ganaba Javier Ramilo con su Yacarcross. En las dos del domingo se repetía el mismo resultado, con Baumgartner adjudicándose la primera en la que Darío Calviño remontaba del duodécimo al quinto lugar y Javier Ramilo “Kobas” haciéndolo en la segunda.

En la final, Ramilo lograba la victoria seguido por Calviño, completando así los Yacarcross las dos primeras posiciones de un podio que dedicaban a Adrián, con el fin de que se recupere lo antes posible y regrese a los circuitos donde esperan volver a verlo muy pronto.

Impactos: 804

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *