Mal fin de semana para Iván Ares en Lleida

El piloto de Yacarcross tuvo que abandonar en la final después de que un rival golpeara su vehículo

El piloto de Cambre, Iván Ares, estaba fraguando un buen Autocross de Lleida el pasado fin de semana. Tras meterse entre los mejores de los entrenamientos libres, el piloto del equipo Ares Racing finalizó sus mangas en segunda posición, lo que le valió para salir desde la cuarta posición en la gran final, donde partía con opciones a meterse en los puestos de honor. Sin embargo, una agresiva acción de un rival, tiró por tierra todo el trabajo del fin de semana al forzar su abandono tras romper una rótula de su Yacarcross.

El de Cambre se mostraba bastante contrariado con dicha acción al finalizar la prueba: “Ha sido una pena. Estábamos en disposición de luchar por el pódium, pero un rival me ha golpeado y me ha obligado a abandonar. Tengo claro que en el autocross el contacto es algo que sucede, pero que te rompan el coche no es del gusto de nadie; considero que se precipitó en su acción y eso me ha privado de sumar unos puntos muy importantes para el Campeonato. Creo que tenía opciones de lograr una posición de pódium, pero esa acción me ha dejado fuera.

En la categoría de kartcross siempre es muy complicado lograr un buen resultado, y por eso intento quedarme con el buen ritmo que estábamos teniendo.

Ahora toca centrarse de nuevo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, pues en poco menos de 15 días estaremos ya disputando una de las citas más importantes de toda la temporada.”

El equipo regresó hoy al trabajo para acabar de ultimar los preparativos a la siguiente cita, que será el Rallye Islas Canarias, puntuable para el European Rallye Championship, además de para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y donde la temporada pasada Iván Ares brilló entre los mejores del panorama internacional.

Fotos: Jordi Oliva

Hits: 211

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *