Miranda de Ebro, siguiente objetivo de Antón Muíños

El piloto oficial de Semog Racing intentará sumar su tercera victoria nacional en el circuito burgalés para asaltar el podio del Campeonato de España de Autocross

La temporada empieza a llegar a su fin en el Campeonato de España de Autocross, tras una temporada en la que el equipo ha tenido que cambiar el preparador del motor de su Semog Bravo Ares después de sufrir diferentes incidencias durante la primera mitad de temporada, lo que ha hecho que las opciones de sumar un nuevo título estatal se diluyeran. Sin embargo, Antón Muíños ha logrado, gracias a su regularidad, mantenerse con opciones al podio, además de ser el mejor clasificado con un vehículo del fabricante luso en el certamen nacional.

Tras el cambio de preparador, la motivación ha regresado al equipo que afrontará este final de temporada con energías renovadas para intentar sumar dos buenos resultados en las citas que restan por disputar del Campeonato de España de Autocross. La primera de ellas se celebrará este fin de semana en Miranda de Ebro, donde el piloto afincado en Carral rubricó su primer Campeonato de España y su primera gran victoria en el certamen nacional.

Antón Muíños, esperanzado ante la cita de este fin de semana: “En Miranda de Ebro vamos a intentar sumar un buen resultado. Es un circuito en el que hemos competido, no solo en carreras del Nacional, sino también para el certamen autonómico, por lo que creo que podemos tener un buen ritmo.

Para nosotros es una carrera importante, porque durante la temporada hemos tenido algunos problemas con el motor de nuestro Semog Bravo Ares, que tras el cambio de preparado parecen haberse solventado, lo que nos devuelve mucha moral para intentar demostrar nuestro nivel.

Me gustaría dar las gracias a Powertech Radical Engineering por todo su apoyo y dedicación en estas últimas semanas, en las que hemos estado trabajando para tener todo a punto para este final de temporada.”

La séptima cita del Campeonato de España de Autocross contará con un pleno de inscripción en la categoría de kartcross, pudiendo marcar el récord de participación total de la temporada. La cita estará dividida en dos jornadas, como viene siendo habitual en el Nacional de la categoría.

Impactos: 244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *