Óscar Casado de Ráfagas Racing participará en el Autocross de Esplús

Óscar Casado piloto de la escudería Ráfagas Racing, tras su décima posición en Lleida, será el único representante extremeño en el Autocross de Esplús que se celebrará en la citada localidad oscense en el circuito Eduardo Lalana del 4 al 6 de mayo. El zarzeño tomará parte en la División II para turismos junto a otros catorce competidores, en la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Autocross.

Casado, natural de la localidad cacereña de Zarza de Granadilla, parte con la intención de resarcirse de los resultados obtenidos hasta el momento en el nacional “voy a intentar hacer un buen papel, en las dos carreras disputadas hasta ahora hemos tenido un mal sabor de boca” no en vano, el piloto transita en undécima posición de la general del nacional con 13 puntos por ello afirma que acude a la cita con su Citroën Saxo VTS “revisado a fondo para tratar de luchar por el objetivo de acabar entre los cinco primeros y poder recuperar terreno en la lucha por la general del nacional”.

Tras la entrega de documentaciones y la verificaciones pertinentes de cada una de las categorías, los participantes disputarán los entrenamientos libres el sábado 5 de mayo a las 09:00 horas. Ya en sesión vespertina, a partir de las 16 horas se celebrará la primera manga de series clasificatorias y dos horas más tarde la segunda tanda. En la matinal dominical, a las 09:00 horas se celebrará la tercera y última serie, para posteriormente disputarse las diferentes finales de cada categoría.

Impactos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *