Penúltima cita de la temporada para el CEAX en Miranda de Ebro este fin de semana

El circuito Antonio Vadillo, ubicado en el polígono industrial de Bayas en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, acoge este fin de semana del 7 y 8 de septiembre la séptima y penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross #CEAX. Organizada por décimo tercera vez consecutiva por el Automóvil Club Mirandés, la carrera podría ir perfilando quiénes tendrán más opciones de conseguir los respectivos títulos a repartir, si bien Carlos Hernando ya sabe que nadie le podrá superar en la División 3, la única que a falta de dos citas está decidida.

Aunque el número de inscritos ha descendido con respecto a las últimas ediciones, sí hay que considerar muy satisfactoria la participación con 102 pilotos, superando por tercera vez consecutiva este año el centenar. No faltará nadie y así el sábado, con la manga de calificación a partir de las 12:30 horas, arrancarán como líderes provisionales de sus respectivas categorías Perfecto Calviño en División 1, Cristian Escribano en División 2, Carlos Hernando en División 3, Juan José Moll en Car Cross, Antonio Herrerías en Car Cross Júnior y Diego Varela en Car Cross Promoción. Destacan los 40 monoplazas en Car Cross así como la buena participación en División 1, con 14 turismos, y División 3, con 13 fórmulas TT. Además y si en las dos pruebas anteriores tuvimos en Car Cross la presencia de José Antonio Suárez “Cohete”, en esta ocasión estará el vigente campeón de España de la categoría 2 en el Nacional de Montaña, Garikoitz Flores, que acudirá con un Kin Car a probarse en la modalidad.

La entrada al circuito tiene un precio de 10 € para cada jornada con un bono de 15 € que es válido para ambas. Además, los que no puedan acudir, podrán presenciar las finales a través de la página web de LaLigaSports el domingo desde las 12:00 horas.

DATOS 13.º AUTOCROSS CIUDAD DE MIRANDA

Organizador: Automóvil Club Mirandés.

Circuito Antonio Vadillo: 1.250 m.

Récord de victorias: Perfecto Calviño e Iván Posado con 6.

Página web A. C. Mirandés

Reglamento

Impactos: 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *