Presentación oficial del Equipo Kincar 2018

El sábado pasado tuvo lugar la presentación de la nueva unidad de la marca gallega en el Parador de Baiona.

A la presentación de la nueva marca gallega se acercaron más de 200 personas para presenciar en directo las nuevas unidades para la temporada 2018 y los planes que tiene el equipo para esta nueva temporada; también destacar las más de mil personas que siguieron el evento por Internet. Como nos comentaban los propios miembros del equipo, para ellos es una gran satisfacción que la gente esté tan interesada en sus monturas.

El nuevo carcross es una evolución del monoplaza que logró vencer en la última prueba del Campeonato Nacional de Autocross en Esplús. Las principales mejoras son en la suspensión, dónde esperan que el monoplaza gane en tracción y manejabilidad; otro de los aspectos con cambios es la estética, con una renovación y un cuidado en los detalles para un gran acabado y fabricación del vehículo.

En cuanto a los planes deportivos del equipo, en la presentación se encontraban 7 monoplazas, de los cuales 2 de ellos fueron la base para realizar el Kincar 2018, además de mostrar 5 Kincar 2018. El primer monoplaza será para David Masoliver que competirá en los Campeonatos de España y Catalán de Autocross; otro carcross será para el artífice del monoplaza y del proyecto, Joaquin Chamorro, que realizará el Nacional y Gallego de Autocross al completo y alguna prueba del Gallego de Rallymix. El tercer carcross será para Rubén Riveiro, quién, tras disputar la temporada pasada a bordo de un Yacarcross, este año apuesta por la nueva marca gallega y realizará los Campeonatos Gallegos de Rallymix y Autocross.

Las otras dos unidades se destinarán al alquiler, tanto en Galicia como en Cantabria, y se podrán alquilar para competir en Montaña, Autocross o Rallymix.

También podemos comentar que en Mayo se entregará la sexta unidad 2018 a Fernando Viadero, y que llecará las mejoras necesarias para poder competir en asfalto con garantías. Otro punto a destacar es la apertura de un almacén dónde disponen de todos los repuestos necesarios para el monoplaza. Para finalizar, adelantamos que la marca está en negociaciones para lograr distribuir los monoplazas gallegos por España y Europa.

Para más información y alquiler de los monoplazas os podéis poner en contacto con Kincar, a través del siguiente correo electrónico: kincar@kincar.es o vía Facebook: Kincar

Impactos: 1176

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *