Presentación por todo lo alto del “RX01” de La Base Motor Club

El pasado sábado 10 de marzo se celebró la presentación oficial del equipo de La Base Motor Club y del RX01, el innovador carcross diseñado y producido íntegramente en las instalaciones del Polígono de Bértoa.

Con más de 400 asistentes, el evento daba comienzo con una espectacular presentación de la mano de Francisco Rodríguez, dando a conocer las primeras impresiones de los pilotos oficiales, Ivan Piña y Maikel Vilariño, sobre el RX01. Ingeniería, diseño e innovación eran las cualidades destacadas por los asistentes tras desvelar el vehículo entre la multitud.

Tras la puesta en escena, el equipo LBS ya está preparado para la primera cita del campeonato de España, que se disputará este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón, dónde no cabe duda de que el nuevo carcross saldrá a pista en las mejores manos.

Además de los pilotos arriba citados, Carlos Lamarque, Ismael Trigo y Juan Vilariño serán otros de los pilotos que correrán esta temporada con la nueva montura de La Base.

Destacar también la tienda, que ofrece una muestra de todo tipo de necesidades  al piloto o aficionado al mundo del motor un expositor sencillo y al alcance de todos, unas dependencias con esa línea que caracteriza a la “B” con alas, además de poder encontrarse en la web del equipo.

Desde el equipo, quieren agradecer a todos y cada uno de los asistentes al evento y a todos los que siguieron el evento a través de las redes sociales.

Hits: 531

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *