Segunda plaza de José Antonio Casado en la Off Road Series del Autocross de Lleida

Buen papel de los dos representantes extremeños de Ráfagas Racing en Autocross Ciutat de Lleida disputado este fin de semana, una cita puntuable para el Campeonato de España de Autocross que ha estado marcado por las adversas condiciones climatológicas.

Tanto la División II como la categoría Off Road Series compartieron final. En la División IIÓscar Casado quién “ya en los entrenamientos noté que el coche me fallaba” a pesar de lo cual en la final de la competición conseguía remontar partiendo desde la última fila ocupando la décima posición final de su categoría, en la que la victoria se la apuntó Julio Sotelo García del Automóvil Club Zamora con su Citröen Saxo con un tiempo de 08:47.461 minutos.

Por su parte, su padre José Casado López finalizaba en segunda posición de la vertiente de Off Road Series, con su Peugeot 306 GTI y un tiempo global de 9:23.022 minutos. La victoria de esta vertiente fue para Iván Pérez Iglesias del Automóvil Club Mirandés a los mandos de un Citröen ZX, con Rubén Fernández del ATK Motorsport en tercera posición.

Hits: 228

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *