Segunda posición para Antón Muíños en Miranda de Ebro

El piloto oficial de Semog Racing demostró que es uno de los mejores pilotos del Campeonato de España de Autocross

Buen fin de semana para el piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, que en la penúltima cita del certamen nacional de Autocross, volvió a saborear las mieles del podio, logrando un segundo puesto tras protagonizar uno de los mejores adelantamientos del fin de semana en la gran final. Partiendo desde la tercera posición en la última carrera, gracias a sus dos victorias y un segundo puesto en las mangas clasificatorias, el piloto de Semog Racing apuró sus opciones en la final para sumar un resultado que lo acerca a los puestos de honor del Campeonato de España de Autocross, que tendrá su última y definitiva cita en Talavera de la Reina los próximos 20 y 21 de Octubre.

Antón Muíños, resumía satisfecho su actuación de este fin de semana: “Gracias a nuestro nuevo preparador, Powertech Radical Engineering, hemos conseguido volver a disfrutar de una carrera sin incidencias mecánicas. Esto nos ha dado mucha moral y tranquilidad para poder centrarnos en correr, y fruto de eso hemos podido sumar este buen resultado. Debemos seguir trabajando, pero parece que vamos por el buen camino.

Ha sido un buen fin de semana. Empezamos marcando un registro bastante bueno en la sesión de clasificación, para poder salir en la primera línea de las mangas clasificatorias, y en las mangas sumamos dos victorias de tres posibles.

En la gran final, al principio perdí un poco de tiempo por un incidente entre dos participantes que me hizo aflojar un poco para evitar toques, pero después he tirado al máximo para mejorar nuestra posición, logrando un segundo puesto que nos ayuda a recuperar puntos en la clasificación general del Campeonato de España.

Quiero agradecer el apoyo a todo mi equipo, porque han hecho un fin de semana completísimo, manteniendo nuestro Semog Bravo Ares a la perfección.

Ahora hay que empezar a pensar en la cita de Maggiora, puntuable para el Campeonato de Europa de Autocross y donde intentaremos pelear para repetir la victoria que logramos en 2015, cuando abrimos la veda de este tipo de pruebas para el resto pilotos del nacional de Autocross.

Impactos: 462

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *