Talavera de la Reina se prepara para acoger una prueba del Campeonato de España de Autocross

Tan solo unos días después de que concluyera oficialmente el CEAX 2017 en Esplús (Huesca), donde se resolvieron los títulos de cada categoría, ha tenido lugar este fin de semana la segunda prueba que ha recibido este año la preinspección correspondiente a dicho certamen: el Autocross Cerro Negro, organizado por la escudería del mismo nombre, que ha celebrado su sexta edición en Talavera de la Reina.

Víctor Álvarez, actual subcampeón de España de la División I, ha ganado de forma contundente la División I, por delante de Yoanna Llorente con el Peugeot 206 y Pedro del Olmo con otro vehículo de la marca francesa.

La victoria en la División II se la llevó el andaluz Rafael Gallardo, que venía de ganar en Esplús y adjudicarse el tercer puesto final en el Nacional de la categoría. El podio de la división lo completaron Álvaro Rizo y Francisco Jiménez, ambos con un Citroën Saxo.

José Antonio Casado, reciente ganador de la última prueba del Nacional de Autocross disputada en Esplús dentro de las ORS, continuó su buena racha en este final temporada con una nueva victoria por delante del Saxo de Victor Pascual y el Astra de Oscar Fimia.

Por último la única categoría de monoplazas celebrada en esta prueba fue la de CarCross, además de ser la más concurrida con 17 participantes. Álvaro Manzano se mostró el más rápido sobre el trazado Talaverano y consiguió la victoria final en esta prueba con su MVRacing CarCross. Por detrás de éste, se colocaron el piloto del Semog Bravo Miguel A. Zunino y Fredi López con el YaCarCross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *