Tercer podio de la temporada para el Yacarcross de Óscar Palomo en el Nacional de Autocross

Concluía el pasado fin de semana en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo) el Campeonato de España de Autocross con la octava prueba de la temporada, en la cual la presencia del equipo Yacar Racing era menos numerosa de lo habitual, pero no por ello se dejaba de conseguir un buen resultado con el tercer podio de 2018 para el joven madrileño Óscar Palomo, que con su Yacarcross finalizaba segundo en la final de Car Cross, categoría que contaba además con la presencia de Darío Calviño y Dani Vázquez con los monoplazas gallegos.

Palomo era el más rápido en la manga de calificación y ganaba la clasificatoria del sábado para terminar segundo en la domingo, pues esta vez la segunda prevista para la segunda jornada se anulaba debido al mal estado de la pista. Ello le garantizaba una plaza en la primera línea de la parrilla de la final, en la cual terminaba en un excelente segundo puesto por delante del campeón de la categoría. Dani Vázquez, cuarto y tercero en las clasificatorias, accedía directamente a una final en la que era décimo mientras Darío Calviño, sexto y quinto en las series previas, no podía pasar de la final B.

En División 1, ausente el ya campeón Perfecto Calviño, lo más reseñable era la segunda posición en la final del veterano Tomás Aranda con un Citroën DS3 Proto del equipo Yacar Racing.

Impactos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *