Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross con una buena representación de extremeños

El circuito de Motorland Aragón en la localidad turolense de Alcañiz acogerá los próximos 17 y 18 de marzo la prueba inaugural del Campeonato de España de Autocross.

Entre los cerca de 100 vehículos inscritos, seis contarán con presencia extremeña. En la División II, participará Óscar Casado Hernández de Ráfagas Racing que se marca como objetivo “subir al podio de la carrera” con un Citroën Saxo VTS; en la vertiente de Off Road SeriesJosé Casado López con un Peugeot 306 GTI y Jonathan Vázquez,actual subcampeón de España, con un Citroën Saxo VTS ambos de Ráfagas Racing serán los representantes regionales.

Por último, en la modalidad de Car Cross, los extremeños serán Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con un Semog Bravo, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un MV Racing 2018 y el joven piloto pacense José ManueUría González de Ráfagas Racing con un CASMAT que parte con el objetivo de “aprender y mejorar de cara a su futuro en la competición”.

Durante la mañana del sábado se llevarán a cabo las diferentes verificaciones técnicas de cada categoría, para a partir de las 14:10 disputar la primera manga de series clasificatorias y la segunda a las 16:40 horas. En la matinal del domingo, a las 09:00 horas se disputará la tercera manga clasificatoria y con posterioridad las distintas finales de cada categoría Los resultados se publicarán a primera hora de la tarde.

Impactos: 195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *