Una avería deja sin podio en Carballo a Antón Muíños

El piloto oficial de Semog Racing estuvo entre los mejores durante todo el fin de semana

Duro fin de semana para el piloto de Cambre afincado en Carral. Antón Muíños no pudo completar la gran final, en la que estaba peleando por el podio, a causa de una incidencia mecánica en su Semog Bravo Sport Ares. El piloto del equipo Ares Racing había realizado una gran salida, superando a uno de sus rivales en la pelea por el título, pero no pudo sacar provecho de dicho adelantamiento tras tener que abandonar antes de pasar la bandera a cuadros.

Antón Muíños, intentaba ser positivo tras este inoportuno abandono: “Ha sido un fin de semana muy complicado. El sábado el circuito sufrió las inclemencias del tiempo, lo que hizo muy complicado rodar en él, sin embargo, encontramos un buen set-up y pudimos marcar un buen tiempo en los entrenamientos oficiales.

En las mangas clasificatorias logramos pelear por los puestos de cabeza, lo que nos sirvió para salir en la cuarta posición de la parrilla en la gran final.

El abandono ha hecho que perdamos varias posiciones en la clasificación general del Campeonato, lo que nos complica el pelear por el título, ya que la distancia con el líder ahora mismo es bastante grande; aún así lo seguiremos intentando hasta el final.

Me gustaría agradecer el apoyo que me ha brindado todo mi equipo. Han trabajado muy duro para intentar pelear por el triunfo, pero en las carreras además de ser el más rápido, hay que tener la suerte de tu parte, y hoy no la hemos tenido. Ahora hay que empezar a trabajar para tener todo a punto para la siguiente cita del Nacional, donde volveremos a partir con intención de ganar.

Felicitar también a mi compañero de equipo, Iván Ares, que logró la segunda posición final, demostrando que nuestras monturas son de lo mejor que hay en el Campeonato de España de Autocross.”

Impactos: 747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *