ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA COPA SUZUKI SWIFT 2018

Con la apertura de las inscripciones, la Copa Suzuki Swift se pone en marcha por undécima temporada. Aunque tanto el Reglamento Deportivo como el Técnico están pendientes de aprobación por parte de la RFEDA, esta nueva edición de la Copa Suzuki Swift mantendrá la línea vista hasta ahora, destacando aspectos como:

– La Copa Suzuki entrega 24.600 euros en metálico en concepto de premios en cada rallye.

– Los premios finales son de 16.000, 11.000 y 6.000 euros a los tres primeros clasificados, así como los correspondientes trofeos.

– La inscripción se limita a 25 coches, finalizando el plazo el 28 de febrero de 2018.

– Se crea el apartado Junior (menores de 25 años) con la participación en la Beca R2 Junior 2019 como premio final.

Como ya es tradicional, el calendario de la Copa Suzuki Swift 2018 comprenderá 7 pruebas que serán dadas a conocer una vez se aprueben los respectivos calendarios deportivos de 2018 por parte de las federaciones implicadas.

Para Juan López Frade, “El compromiso de Suzuki Ibérica con el automovilismo deportivo sigue intacto. En este año 2018 nuestro equipo afronta cambios y nuevos retos, pero para nosotros la Copa Suzuki Swift sigue siendo la base de nuestra estrategia de comunicación y puerta de entrada de muchos pilotos en el Campeonato de España de Rallyes.”

Impactos: 235

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *