Alba Bermejo y Rebeca Arellano presentes en Cervera con el equipo de La Rana Mary

Llega la “vuelta al cole” para los equipos participantes en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, con la disputa del Rally de Ciutat de Cervera, y retorna con una gran afluencia de participación.

Uno de los equipos que pondrá a todos sus pilotos en marcha es el de La Rana Mary que, además de contar con sus habituales Jorge del Cid y Rubén Lapuente, también dispondrá de un vehículo para que compita su integrante más joven, Alba Bermejo.

La joven piloto de Logroño debutará de esta  manera en una prueba del Nacional de rallyes y lo hará acompañada de Rebeca Arellano.

“Estamos muy ilusionadas con esta gran oportunidad de correr una prueba del nacional, donde nos vamos a hartar de hacer kilómetros y con la que esperamos dar un gran paso en nuestro aprendizaje.
Volvemos con el Ford Focus de la Copa y, ahora, con notas nuevas y ampliadas, las cuales esperamos dominar con creces”,
 reconocía Alba.

Tras el parón veraniego el equipo barajó varias opciones para seguir con la formación y aprendizaje de Alba y Rebeca y han decidido que era un buen momento para medirse con otros equipos femeninos y así valorar en qué punto se encuentran.

“La verdad es que se decidió todo a última hora. Pensábamos venir a hacer unos test a Canudas Motor Test y quedarnos a animar al resto del equipo y al final surgió la posibilidad de correr y obviamente no quisimos rechazar esta gran oportunidad.

Tenemos todo listo, las  pilas recargadas hasta arriba y muchas ganas de disfrutar juntas esta nueva carrera y estamos tremendamente agradecidas a La Rana Mary de que nos haya brindado esta oportunidad de debutar en una prueba del Nacional de Tierra al lado de nuestros compañeros de equipo”, nos confesaba Alba Bermejo poco antes de partir para Cervera.

Cervera ya está a la espera de que lleguen los participantes para realizar en la jornada del viernes los reconocimientos a los tramos y posteriormente la ceremonia de salida, que tendrá lugar a las 20:00.

Ya, en la jornada del sábado, los equipos deberán realizar 4 tramos de lucha contra el crono, a doble pasada, tras los cuales volverán a la Plaça Universitat para dar por finalizada la prueba con la entrega de trofeos.

Impactos: 163

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *