Álvaro Muñiz piloto oficial Abarth en el CERA 2017

Declraciones de Alvaro Muñiz:

“Llevaba semanas esperando este momento, y ha llegado. En el 2017 correremos el Campeonato de España con el nuevo ABARTH 124 RALLY. Sí, en 2017!

Catorce años después, regreso a la marca con la que debuté en competición, y en la que pasé mis tres primeras temporadas, de las que guardo grandísimos recuerdos”, reconocía con una tremenda sonrisa el piloto de A Coruña.

“Hace tiempo que mi hermano me dice que si quiero dar el 100%, al mejor nivel, tengo que estar centrado sólo en mi labor: Conducir.

Ahora, con un proyecto oficial, de la mano de una marca con el prestigio de ABARTH, así será. No hace falta que os diga la ilusión y ganas de trabajar que tengo. Últimamente sólo pensaba en que se hiciese oficial la noticia, ahora sólo pienso en subirme al coche.”

 

Esta noticia significa el regreso de Abarth a la lucha por las victorias en el CERA y, además el equipo madrileño se convierte en el primero en confirmar su presencia con el nuevo coche de Abarth.

Álvar oMuñiz se sentará alos mandos del coche patrocinado por Afrasa.

Abarth acompañará al equipo SMC Junior Motorsport en cada prueba con un amplio despliegue que permitirá conocer mejor ala marca y disfrutar de un desafío virtual.

 

Hits: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *