Álvaro Pérez y Brais Mirón afrontan su primer Rallye Sierra Morena

El equipo gallego viaja hasta Córdoba para disputar su segunda carrera de la temporada

Este fin de semana se pone en marcha una nueva temporada dentro del campeonato de España de rallyes de asfalto. Un certamen de referencia en el país y donde se disputará la segunda carrera del calendario de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, así como la primera de la Beka Junior R2 española.

Hasta Córdoba viajará el equipo de Noia encabezado por Álvaro Pérez y Brais Mirón, donde disputarán la que será su segunda carrera del año, después de haber competido en el pasado mes de febrero el Rallye Serras de Fafe. Ahora sobre asfalto, la joven dupla gallega confía en lograr un buen resultado.

Con más de una veintena de equipos inscritos en el trofeo ibérico y un total de diez en el certamen de promoción que tutela la RFEdA, la competencia y el nivel vuelven a ser máximos, con un plantel de jóvenes talentos entre el que figuran grandes nombres. Para ello, emplearán nuevamente su Peugeot 208 R2.

Aunque el rallye no se iniciará hasta el viernes, en la jornada del jueves se realizará la protocolaria ceremonia de salida. Antes de esto, durante el miércoles y el jueves, el pelotón del rallye -con más de cien inscritos- realizará los reconocimientos de los tramos cronometrados por los que transcurrirá la prueba.

Impactos: 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *