Ares Racing presenta sus colores para 2018

Iván Ares y José A. Pintor estuvieron arropados por decenas de aficionados en las instalaciones de Finisterre Motor 

El equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a los mandos del Hyundai I20 R5, presentó su proyecto deportivo para la presente temporada ante una gran cantidad de aficionados, que quisieron conocer en persona las novedades con las que los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto afrontarán el 2018.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario Hyundai para el área coruñesa, donde su máximo responsable, Francisco Zabaleta, volvió a ejercer como anfitrión del arranque de temporada deportiva  para el equipo Ares Racing, acompañado en esta ocasión por Eugene Sullivan y Rafael Vinagre, como representantes de Hyundai España.

Una de las mayores novedades del proyecto deportivo para esta temporada de Iván Ares y José A. Pintor, será el disputar la cita mundialista que se celebra en nuestro país; para ello contarán con el apoyo de la marca coreana, Hyundai, a la que representan en el Campeonato de España de Rallyes.

El piloto de Cambre, Iván Ares, agradecido por el apoyo recibido en la puesta de largo del proyecto deportivo del equipo: “Antes de nada, quería dar las gracias a todos los aficionados que han estado hoy con nosotros, es un placer ver todo el cariño que nos muestran.

Este año, el equipo parte con la intención de intentar revalidar el título logrado la pasada temporada. Va a ser una tarea complicada, dado que esta temporada se pueden descartar tres resultados de las once pruebas del calendario nacional, por lo que habrá que saber gestionar los resultados. A priori, intentaremos estar en todas las citas del Campeonato de España de Rallyes, saliendo a por todas desde el principio, como hemos hecho la pasada temporada.

Me encanta poder empezar la temporada en A Coruña, y hacerlo con el Hyundai I20 R5 es algo que tenía ganas de hacer para agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible que volvamos a tener un proyecto sólido para pelear por buenos resultados en el Campeonato de España.

En el equipo llevamos varias temporadas intentando disputar una cita del Campeonato del Mundo de Rallyes. Este año creemos que va a ser posible hacer realidad ese sueño de todo el grupo de amigos que formamos el equipo Ares Racing, sobre todo, creo que la gente que me ha acompañado en cada carrera de los últimos años, se lo merece. Para un equipo humilde como el nuestro, sería algo maravilloso compartir un rallye con los mejores pilotos del mundo.

En cuanto al Rallye de A Coruña, vamos a intentar subir a lo más alto del pódium, pero no va a ser sencillo; nos espera una carrera muy emocionante y espero que todos disfrutemos del gran evento que organiza la gente de One Seven.”

José A. Pintor volverá a acompañar a Iván en el intento de revalidar el entorchado de la temporada pasada: “Es una pasada ver la gran cantidad de gente que ha estado hoy a nuestro lado en la presentación de este nuevo proyecto deportivo del equipo Ares Racing.

Nos espera una temporada más complicada si cabe que la pasada. Nuestros rivales seguro que han tomado buena nota de que además de ser rápidos hay que ser muy regulares para batirnos, así que habrá que estar preparados para vivir una temporada llena de emociones.

Estrenar la temporada en A Coruña, saliendo de María Pita, es algo inigualable, delante de tanta gente conocida y en una localización que a todos los aficionados de las carreras nos llena de grandes recuerdos.

Gracias a todos por vuestro apoyo y por hacer posible que Iván y yo podamos seguir peleando en el Campeonato de España de Rallyes.”

Además, el evento sirvió como previa al Rallye de A Coruña, que disputará el equipo este fin de semana de cara a empezar a coger ritmo de competición antes del arranque del certamen nacional, que tendrá lugar en menos de un mes en el Rali do Cocido, que se disputará en los alrededores de Lalín.

Hits: 274

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *