Blach Jr. cerrará la temporada en Madrid

El joven piloto arteixán tiene opciones en tres apartados del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

El certamen nacional de rallyes de asfalto pone el broche final a la temporada 2017 en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE el próximo fin de semana. En la cita madrileña, Roberto Blach Jr., que durante la temporada ha liderado el apartado R2, el de dos ruedas motrices y el de los pilotos más jóvenes del Campeonato, tendrá que sumar un buen resultado y esperar a lo que hagan sus rivales para poder alzarse con el título en alguno de los tres apartados.

Roberto Blach Jr., consciente de que es fundamental lograr un buen resultado para poder ser campeón: “Nuestro objetivo en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE es pelear por una victoria en nuestra categoría; no dependemos de nosotros mismos, por lo que deberemos estar más atentos que nunca a lo que hagan nuestros rivales.

Va a ser un fin de semana intenso en el que nos jugamos la temporada a una sola carta, así que los nervios estarán a flor de piel, por lo que será muy importante saber mantener la calma para no cometer errores.

Este rallye, que comparte trazado entre los tramos y el circuito del Jarama, es una de las carreras más rápidas de todo el año, así que un error puede ser fatídico.”

La última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017 contará con dos secciones muy diferenciadas, pues durante el viernes se disputarán dos tramos a doble pasada con un paso por el circuito del Jarama, mientras que el sábado la carrera se desplaza al área de Álava para disputar otros tres tamos con dos pasadas por cada uno y un final de rallye en el circuito de la capital española.

Impactos: 158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *