Calendario CERA 2018

El pasado viernes la Real Federación Española de Automovilismo presentaba el calendario para esta temporada, con respecto al Campeonato de Rallyes de Asfalto hay una gran novedad, por primera vez se disputará el Rali do Cocido, que será el que dea el pistoletazo de salida a la nueva temporada los días 17 y 18 de Marzo. A esta prueba la seguirán EL Rallye Sierra Morena y el Rallye Costa de Almeria, este último sera preinspección, ambas pruebas se disputarán en el mes de Abril los días 14-15 y 28-29 respectivamente.

Tras estos rallyes, la caravana del CERA se desplazará a las Islas Canarias, donde se disputarán el Rallye de Canarias y el de Adeje, los días 5-6 y 12-13 de Mayo respectivamente. Tras el periplo canario, el campeonato se embarca hacia el norte de España, concretamente a Galicia, donde se disputarán otras dos pruebas a mayores del ya mencionado Rali do Cocido, el primero será el Rallye de Orense los días 2 y 3 de Junio y en el mes de Julio los días 21 y 22 se llevará acabo el Rallye de Ferrol.

Después del parón veraniego, el campeonato continúa su andadura por el norte de la Península, con la celebración del Princesa de Asturias los días 15 y 16 de Septmebre y el Villa de Llanes los días 29 y 30 del mismo mes. El Rallye de Santander será el siguiente en celebrarse, los días 21 y 22 de Octubre, a este le siguen la Nucía el 10 y 11 de Noviembre, y como años anteriores cerrará el campeonato el Rallye Comunidad de Madrid los días 24 y 25 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *