Calendario CERT 2018

Ya tenemos el calendario oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2018 tras ser aprobado por la Real Federación Española de Automovilismo. El certamen comenzará su andadura una temporada más en la ciudad de Lorca los días 9 y 10 de marzo.

Celebrando a continuación otras seis pruebas que llevarán a los equipos a Pozoblanco los días  6 y 7 de Abril; a finales de Abril los equipos se desplazarán por primera vez en el Campeonato a las Islas Canarias, concretamente a Lanzarote, disputándose el Rallye Isla de los Volcanes los días 27 y 28. La siguiente prueba será la prueba gallega Terras da Auga- Comarca de Arzúa los días 25 y 26 de Mayo.

Tras un parón veraniego de más de  dos meses se celebrará el Rali Ciudat de Cervera los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre, después el Campeonato se desplazará a tierras navarras, con la disputa del Rally Tierra de Navarra el 21 y 22 de Septiembre y el 2 y 3 de Noviembre el Campeonato se cierra en Motril, disputándose el II Rallye Costa Tropical-Granada.

Además, tendremos el Rallye de Tierra de Paracuellos, prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra que se celebrará los días 9 y 10 de febrero.

Hits: 263

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *