COMUNICADO| Sexta posición para Navas Motorsport en Navarra

Martín Navas logra el sexto puesto en el VI Rallye Circuito de Navarra.

La segunda prueba del Campeonato de España de rallyes de tierra tiene un resultado muy positivo para el equipo formado por el ecuatoriano Martín Navas y su copiloto, el asturiano Jandrín López. Han rodado durante toda la jornada en los puestos de cabeza y quedando a tan sólo 5 segundos de entrar en el “top 5” de la prueba.

Siete especiales con un trazado muy rápido y con un terreno en muy buenas condiciones, completaban el rutómetro de esta cita en el norte de España, donde el equipo Navas Motorsport cuajaba una gran actuación a los mandos del Ford Fiesta R5 del preparador leonés RMC Motorsport, encabezado por Roberto Méndez.

La mejoría en la conducción ha sido muy notable para el piloto de Ambato, tras su paso por la Xevi Pons Rally Academy durante varios días de la pasada semana. El piloto mundialista Xevi Pons ha realizado un gran trabajo, que se ha visto reflejado positivamente en los resultados de esta prueba.

Martin Navas, al finalizar la prueba, comentaba: “El Rally Circuito de Navarra fue muy bueno para nosotros, tuvimos muy buenas sensaciones y hemos cumplido con nuestro objetivo de estar bien ubicados. Ahora pensamos ya en el mundial en Portugal, que será algo nuevo para nosotros y esperamos hacerlo de la mejor manera posible.”

Su copiloto, Alejandro López, declaraba: “Acabamos en una buena posición, en un rally que era muy rápido y donde la mejoría en la conducción de Martin se hizo notar después de estar varios días en la Xevi Pons Rally Academy. Sin duda nos vamos con ritmo a la próxima prueba del Mundial en Portugal.”

La siguiente cita para el equipo Navas Motorsport será el 51o Vodafone Rallye de Portugal, del 18 al 21 de Mayo. Cita mundialista sobre tierra, que a buen seguro será una gran prueba para este joven equipo

Impactos: 105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *