Cristian García con un Fiesta R5 en el CERA 2017

El actual campeón de España estará en el CERA con un Ford Fiesta R5 de la mano de MMR y RMC Motorsport. Además, también disputará el CERT a bordo de un Mitsubishi Mirage Proto.

El piloto zaragozano, Cristian García junto con su copiloto, Rebeca Liso,disputarán el CERA a bordo de un Ford Fiesta R5 gracias al apoyo de MMR, con Daniel Alonso a la cabeza, y RMC. Así podremos ver al actual campeón defender su corona dentro del CERA después de que Repsol dejase su patrocinio a inicios de Febrero.

Esta temporada, además de defender el título del nacional de asfalto, también tomará la salida en el CERT con un Mitsubishi Mirage R4 preparado en las instalaciones de RMC, basándose en la carrocería del Mirage R5 del preparador Dytko Motorsport.

Con estos dos proyectos para la nueva temporada, Cristian se une a la lucha por los campeonatos nacionales de tierra y asfalto. Dentro del campeonato de asaflato tendrá que luchar contra pilotos de la talla de Iván Ares, Surhayén Pernía, Pedro Burgo, Sergio Vallejo, Cristóbal García o Luís Monzón. Por otra parte, en el CERT tendrá que luchar contra José Antonio “Cohete” Suárez, Carlos Aldecoa, Alex Villanueva,  José Luís Peláez, Gustavo Sosa oJorge del Cid.

 A continuación, os dejamos el comunicado de Past-Racing en su página de Facebook:
“Aunque nuestra filosofía fue siempre la de dar ayuda a pilotos Asturianos nos hemos tomado una excepción, porque creemos que no se puede permitir que un campeón de España quede tirado. Hacemos un esfuerzo grande, por un equipo, que tiene que ser ejemplo para futuras generaciones, que poco a poco fueron logrando éxitos hasta llegar a ser campeones.
Cristian García y Rebeca Liso participaran en el Campeonato de España de asfalto 2017 a bordo de un Ford Fiesta R5. Un programa, que no seria posible sin la ayuda de MMR Bikes , Red Ford Asturias Autoavisa y como no, del preparador RMC Motorsport.”

Impactos: 1253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *