Décima posición para Quijada y Cuni en Llanes

El Q Racing Extremadura no pudo mejorar sus anteriores actuaciones en la Copa Suzuki Swift en el nacional de asfalto, tras concluir en décima  posición en la cita celebrada en la jornada de hoy en Llanes.

La inactividad pasó factura a la dupla del Q Racing Extremadura conformada por el piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David “Cuni” Fernández del Q Racing Extremadura tras concluir en décima posición de la Copa Sukuzi Swift en el 42º Rallye Villa de Llanes en Asturias, en la antepenúltima cita puntuable de la especialidad.

Quijada y Cuni marcaban un crono final de 02:00:48.600 horas en completar los 157,662 kilómetros cronometrados dispuestos en un total de 10 tramos, a poco más de un minuto de la novena plaza. Victoria en la Copa para la dupla de la Escudería local Villa de Llanesconformada por Alfredo Tames y Ramón Suárez con un crono de 01:51:31.900, con cerca de dos minutos de ventaja sobre Daniel Berdomás y David Rivero de One Seven. Tercera plaza para Juan Carlos Castro y José A. Vázquez de Escudería Villa de Cacabelos.

El riolobeño comentaba al término de la carrera que “hemos intentado no hemos estado cómodos durante la competición, no ha sido uno de nuestros mejores rallyes y hemos decidido guardar los muebles y acabar la carrera y seguir sumando kilómetros en nuestra última cita del nacional de la temporada y, sobre todo, ya con la vista puesta en el 2019”.

Quijada y Cuni comenzaban marcando el undécimo mejor tiempo de la Copa en el primer tramo, el décimo en el segundo, para en el tercero ser duodécimos, décimos de nuevo en el cuarto y novenos en el quinto. Ya en el sexto de nuevo marcaban el undécimo mejor paso, reafirmándose en idéntica posición de la general.  En el séptimo de nuevo sumaban el décimo mejor paso, para acabar undécimos en los últimos tres tramos de competición.

Impactos: 235

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *