Doble podio de los equipos asistidos por RaceSeven bajo las cambiantes condiciones del Rallye Santander-Cantabria

Complicada edición de la cita santanderina la vivida esta temporada para todos los equipos inmersos en el Campeonato de España de Rallyes. Y es que tal y como estaba previsto la cambiante climatología obligó a los pilotos a buscar el mejor compromiso entre velocidad y seguridad sobre las ocho especiales y cerca de 160 kilómetros contra el crono disputados.

La estructura RaceSeven afrontó la cita de casa con una extensa alineación de nueve vehículos a los que ofrecer cobertura, convirtiéndose de nuevo en uno de los equipos con mayor peso en las inscripciones del certamen nacional.

Dentro de la Copa Suzuki Swift la pugna por el título se pone al rojo vivo con la segunda plaza lograda por Alberto Monarri, siendo Fredy Tamés tercero. Marcos Canedo López concluyó séptimo reencontrando su ritmo tras su ausencia en Llanes, mientras que Esteban Vallin se sobrepuso a los problemas para acabar noveno. El grupo lo cerró Diego Rumbo Roel en el puesto 11º.

En cuanto a la pugna por el Trofeo R2 y Junior, Roberto Blach Jr. pudo ser segundo tras Pardo pese a no dar con la tecla correcta en este rallye, mientras que “los nuestros”, Jesus Villegas Santovena y Adrián Costas Alonso saboreaban al máximo su más que digno papel a bordo de sendos Peugeot 208. Tampoco hemos de olvidar la bonita experiencia vivida por Jonatan Domingo Lobejon con el pequeño Citröen D3 R1 como vencedor de la Copa Citröen AX Cantabria 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *